Seguridad

Seguridad Perimetral

La función principal de toda solución de seguridad perimetral es la de proteger toda red que se conecta a Internet, controlando los datos que entran y salen de una organización. Para defender dichos datos de amenazas externas y accesos no autorizados se utilizan firewalls, VPNs, IDS e IPS.

 

Omnisys tiene alianzas con los principales fabricantes de soluciones de seguridad del mercado y cuenta además con ingenieros certificados que nos permiten brindar soluciones integrales para todo tipo de red, ayudando a nuestros clientes a mantener segura la información de su negocio.

Seguridad de Contenido

Nuestras soluciones de Seguridad de Contenido ayudan a las compañías a mejorar la productividad de sus empleados, eliminando el contenido indeseado de la red. Los servicios que forman parte de estas soluciones son el Filtrado URL, Anti-phising, Anti-Spam, Anti-Virus y Anti-Spyware, logrando una mejora en la eficiencia de la red, mitigando los riesgos de virus, malware y gusanos que afectan la rentabilidad de su empresa y la continuidad de sus negocios.

Encriptamiento y VPN

Omnisys puede ayudar a sus clientes a establecer comunicaciones seguras desde cualquiera de sus oficinas hasta los centros de datos donde están alojadas las aplicaciones y servicios, todo esto a través del encriptamiento de la información que viaja utilizando la red pública de Internet. Además desplegamos soluciones para que los usuarios de una compañía, desde cualquier ubicación con Internet, puedan comunicarse con los servicios y aplicaciones ubicados dentro de algún local propio o data center.