Redes y Conectividad

Routing y Switching

Hoy en día, cada vez son más los dispositivos conectados a una red interna, lo que hace crítico para la operación de una compañía, contar con los recursos adecuados de switches y routers para el correcto transporte de toda la información que generada  desde estos dispositivos como laptops, smartphones, tabletas portátiles, servidores, firewalls, dispositivos de almacenamiento, etc.

 

Omnisys tiene alianzas con los principales fabricantes de routers y switches del mercado y además tiene personal con las más altas certificaciones que le permiten diseñar y desplegar soluciones estables y escalables, tanto para el transporte LAN y WAN.

Soluciones Inalámbricas

Diseñamos e Implementamos soluciones de redes inalámbricas para pequeñas, medianas y grandes empresas. Desplegamos proyectos de redes WiFi para entornos de LAN o Campus. Así como también, Radioenlaces para establecer comunicación entre sedes y nodos.

 

Tenemos alianzas con los principales fabricantes del mercado y nuestro personal se encuentra certificado y capacitado para diseñar e instalar soluciones que se adecuan a la necesidad de nuestros clientes.

Aceleraciones y Optimización WAN

Ofrecemos soluciones de optimización y aceleración a los enlaces WAN, estableciendo una mejor comunicación entre los usuarios y servicios que se encuentran instalados en las diferentes sedes de una compañía.

Estas soluciones tienen como objetivo lo siguiente:

Mejorar el uso de la red y los recursos
Mejorar la experiencia del usuario final
Rendimiento de red maximizado

Tenemos alianzas con los principales fabricantes del mercado y podemos ofrecer a nuestros clientes, diseños de red que se acomoden a la necesidad de su negocio.