Comunicaciones y Colaboración

Telefonía IP

Omnisys ofrece soluciones de infraestructura para la implementación de redes de telefonía IP a nivel enterprise, permitiendo agregar diversas funcionalidades a las ya tradicionales redes de voz. Además de la instalación de Centrales Telefónicas y Teléfonos IP, podemos integrar las redes de VoIP con las tradicionales redes análogas y digitales, para que la comunicación entre usuarios y sucursales no se vea afectada.

Soluciones de Mensajería y Colaboración

Sobre las redes de Telefonía IP ya instaladas o como parte de la solución de Omnisys, podemos implementar soluciones de mensajería y colaboración como son los chat corporativos, soluciones de conferencia, sistemas de Contact Center que le permitirán a cualquier empresa mejorar y agilizar los procesos de comunicación con sus clientes y proveedores.

Videoconferencia y Telepresencia

Omnisys ofrece soluciones de videoconferencia que pueden ser implementadas en desktops o dispositivos móviles hasta en salas completas de Telepresencia. Las altas velocidades de los actuales enlaces de datos e interconexión ofrecidos por las diferentes Telcos, han permitido que pasemos de soluciones de baja resolución a soluciones de alta calidad en imagen y video.