Tecnología sin fronteras

Quiénes Somos

OMNISYS es una empresa peruana, líder en la provisión de soluciones de tecnología de la información, cuenta con una trayectoria de más de 9 años que le ha permitido alcanzar una exitosa experiencia en la integración de tecnologías innovadoras dirigidas al sector corporativo, mejorando su productividad así como la relación con sus clientes y proveedores.

Éste éxito, se basa en una relación de aporte de valor, en donde usted se focaliza en el giro de su negocio y OMNISYS actúa como su socio especialista en tecnología; diseñando, implementando, operando y/o administrando la solución propuesta, y ofreciendo ese “valor agregado” que todo cliente quiere percibir; logrando además, reducir los costos operacionales y mejora de resultados incrementando la productividad de su empresa.

OMNISYS entiende sus necesidades y le provee una amplia gama de soluciones de negocios innovadoras, flexibles y escalables, para todo tipo de empresas, que demanden la integración de tecnologías y soluciones de negocios, hasta la completa externalización de procesos tecnológicos.

Nuestra Historia

La empresa inicia sus operaciones en el año 2004 como E. Zagazeta & asociados SAC, empresa especializada en consultorías de optimización de costos de telecomunicaciones, posteriormente en el año 2,005 se convierte en cambia la razón social a Core Consulting Goup SAC al incorporar la división de investigación y desarrollo (I+D) para potenciar las soluciones tecnológicas especializadas en el sector telecomunicaciones y finalmente en junio del año 2009, nace OMNISYS SAC producto de una escisión, con la finalidad de consolidar una organización orientada a servicios de Outsourcing y al desarrollo de nuevos servicios, teniendo como socios a los principales fabricantes tecnológicos del mercado.

Hoy somos reconocidos como proveedores e integradores de soluciones basadas en tecnologías de información, innovadoras y de alta calidad, optimizando la convergencia de servicios, que permiten a nuestros clientes incrementar su productividad y eficiencia operativa a costos razonables logrando así ser más competitivos.

Misión

Explotar adecuadamente las tecnologías disponibles en beneficio de la comunidad global.

Visión

Romper las barreras fronterizas utilizando lo último en Tecnología.

Nuestros Valores

Compromiso

Cumplimos a cabalidad los compromisos que asumimos con los clientes, nuestro equipo y terceros, dentro del plazo establecido, logrando así desarrollar una cultura de compromiso en cada una de nuestras actividades.

Eficiencia

Nos esforzamos en aumentar la productividad en todas las áreas de la empresa, evitando sobrecostos, a través de la incorporación de metodologías, procesos de gestión y tecnología.

Transparencia

Es la ética y profesionalismo que demostramos en nuestra labor diaria, cumpliendo nuestros compromisos con responsabilidad y manteniendo el principio de honestidad en nuestras prácticas comerciales y organizacionales.

Innovación

Utilizamos nuestro conocimiento, creatividad, tecnología e investigación para la mejora continua de nuestros procesos, desarrollando soluciones innovadoras que generen valor en la realización de nuestras actividades diarias y a nuestros clientes, sin perder el foco de nuestros objetivos y metas trazadas.

Calidad

Trabajamos con estándares internacionales de calidad de servicio, contamos con personal altamente calificado y en constante capacitación para el despliegue y gestión de nuestros servicios, a fin de lograr la confianza y satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo de nuestros colaboradores.

Únete a nuestro equipo

Cargar Curriculum (peso máximo 5mb)

captcha

¿Tienes algún proyecto en mente?, escríbenos y te ayudaremos a hacerlo realidad.