Desarrollo y Aplicaciones

OmniVOX

OmniVox es una plataforma desarrollada por Omnisys, cuyo objetivo principal es optimizar la gestión de sus operaciones de Call Center con las herramientas apropiadas para incrementar la eficiencia de estas operaciones. Esto se logra por medio del control de una central telefónica IP y diferentes componentes de software necesarios que permitan una óptima gestión.

 

El módulo de Gestión, permite entre otras funcionalidades, la administración de los accesos, brindando seguridad a través de validaciones por usuario y/o por roles. El módulo de Grabación, almacena todas las llamadas para justificar un contrato o una solicitud de servicio o simplemente para evaluar la calidad de gestión de llamada. El sistema de monitoreo y asistencia permite realizar escuchas en tiempo real desde cualquier punto remoto e incluso permite que el supervisor pueda brindar asistencia al agente en línea, sin ser escuchado por el cliente atendido. Adicionalmente contamos con el módulo de reportes que brinda información en tiempo real.

 

Es importante destacar que OmniVox tiene una estructura que permite la personalización del aplicativo. Es decir, una de las ventajas que tiene frente a otras soluciones es que está diseñada para la personalización de sus diversos componentes en función a los requerimientos específicos de cada organización.

OmniSMS

Desarrollamos soluciones para el envío masivo de mensajes de texto, que incluye una interfaz gráfica de gestión, reportes personalizados.

Software Factory

Desarrollamos aplicaciones corporativas que ayudan a mejorar los procesos internos de cada compañía. Los desarrollos son realizados sobre herramientas opensource e incluimos la instalación de los servidores, con los recursos adecuados para el correcto funcionamiento de la aplicación.